GRUPO NUCESA

Cerrar el menú

 

 

 

 

Diseño
Pensado para lograr grandes cosas

Tiene la fuerza de un SUV y es práctico como un compacto. El Nuevo ID.4 es el claro ejemplo de que diseño aerodinámico, movilidad eléctrica y aventura pueden ir de la mano.

Diseño exterior

Función en su mejor forma

Su diseño deportivo está presente en cada acabado. Desde las manetas integradas en la carrocería hasta las barras longitudinales opcionales del techo o la línea de luz que se extiende por el frontal. Incluso podrás añadir un gancho remolque para adaptar el Nuevo ID.4 a tus salidas.

Llantas

Cada detalle suma

Elige las llantas de aleación de hasta 21 pulgadas que más se adaptan a ti y dale a tu Nuevo ID.4 un extra de estilo. ¿Con qué modelo te quedas?

 

Faros

Un diseño brillante

La luz es una seña de identidad en el Nuevo ID.4. No solo la verás extenderse por el frontal hasta el nuevo logo, también podrás añadir luces LED 3D con intermitentes dinámicos para terminar de iluminar tus trayectos.

Diseño interior

Bienvenido a un nuevo espacio

El Nuevo ID.4 reinventa su interior con más espacio para ti y para los tuyos: una distancia entre ejes de 2,76m lo confirma. La sensación es impresionante. Podrás estirar las piernas, disfrutar de la comodidad de los asientos y elegir o no la consola central para más amp

 

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo panorámico del Nuevo ID.4, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior. Solo tienes que pedirlo en voz alta y tu ID. te enseñará las estrellas.

Iluminación ambiental

Del color de tus sensaciones

Verás tu Nuevo ID.4 con una luz distinta. En concreto, tienes hasta 30 opciones para elegir la que más te apetece cada día. ¿De qué color es tu próxima escapada? ¿Y tu camino de vuelta a casa?

Tecnología
Un modelo avanzado a su tiempo

Si conduces lo último en tecnología eléctrica, también querrás lo último en conectividad al volante. ¿Para qué elegir cuando puedes tenerlo todo?

We Connect

Conéctate con tu Nuevo ID.4

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Pantalla de visualización frontal

Lo que quieres, delante de ti

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con el Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Nuevo ID.4.

Control por voz 

Tu Nuevo ID.4 te escucha

Comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras solamente usando tu voz.