En Grupo Nucesa estamos fuertemente comprometidos con la transparencia, la integridad, la calidad y el cumplimiento normativo como principios básicos de nuestra actividad empresarial.
El éxito de nuestra empresa, depende del desempeño de nuestro trabajo diario, siendo nuestra piedra angular una exigente cultura ética empresarial. Así es como aseguramos la buena reputación de nuestra compañía, la confianza de nuestros clientes y socios comerciales y el bienestar de nuestros empleados.
De dicha cultura ética derivan nuestras principales políticas de compliance como el “Código de Conducta” y el “Canal Ético”, las cuáles han sido promovidas desde la gerencia de la compañía como muestra del liderazgo corporativo comprometido con el buen hacer.
Código de conducta
Apostamos por un comportamiento respetuoso y honesto que ayude a cumplir las normas, principios y valores previstos en nuestro Código de Conducta.
Canal ético
Contamos con herramientas y canales para comunicar, prevenir y combatir irregularidades y conductas contrarias a los principios, los valores, la legislación y la normativa interna.
Accede al canal ético