Taller volkswagen Granada

Servicio Postventa Volkswagen

Contigo en cada kilómetro

Para estar a tu lado tenemos que estar cerca de ti, por eso somos tu taller oficial Volkswagen en Granada. Porque cuando compras tu coche en Grupo Nucesa la relación de confianza no ha hecho más que empezar. Porque nadie conoce mejor tu coche Volkswagen que nosotros. 

Experiencia 5 estrellas
Cuidamos cada detalle para que nuestros servicios sean una Experiencia 5 Estrellas para ti y para tu vehículo

Taller volkswagen granada - Transparencia
Transparencia

En Grupo Nucesa sólo nos gustan las sorpresas agradables. Conoce de antemano cuánto te va a costar la reparación o mantenimiento de tu Vehículo Comercial Volkswagen. Accede a precios especiales y recuerda que la tarifa incluye mano de obra, recambios originales e IVA. 

Taller volkswagen granada - Especialistas
100% Especialistas

Un equipo de profesionales cualificados y especializados en mecánica, electricidad, chapa y pintura, cuidará de tu vehículo comercial Volkswagen empleando la tecnología, sistemas y herramientas más innovadoras.

Taller volkswagen Granada - Libro de Servicio
Libro de Servicio Volkswagen

Resuelve cualquier duda sobre tu Vehículo Comercial Volkswagen, conoce las últimas novedades y los cuidados que se recomiendan para que tu coche rinda como el primer día.

Descárgatelo

Servicios Volkswagen Service

El único plan de mantenimiento que puedes personalizar mes a mes durante el tiempo que quieras: asistencia en carretera, coche de sustitución en caso de avería, cambios de piezas por desgaste y seguro de garantía.  

Solicita tu cita personalizada desde el móvil. Ahorra tiempo al realizar todas tus gestiones de un modo más rápido y sencillo. 

Sólo trabajamos con recambios y accesorios originales Volkswagen. Todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra.

Disfruta de la tranquilidad de saber que cuentas con 6 años de asistencia gratuita en carretera, las 24 horas, todo el año, en España y en el extranjero. 

Accede a un vehículo comercial de cortesía en condiciones ventajosas para que continúes en movimiento mientras dura la revisión o reparación de tu Volkswagen. 

Te ofrecemos una inspección gratuita para que te asegures de que tu vehículo comercial Volkswagen está preparado para pasar la ITV. 

Gana tiempo y comodidad con el servicio de recogida y entrega de tu vehículo comercial Volkswagen. Sólo tienes que decirnos dónde y cuándo. 

Cuidamos la estética de tu Volkswagen con el programa de carrocería integral para que la pintura e interior luzcan como el primer día.