GRUPO NUCESA

Cerrar el menú
BOTON INFO

Info Call

El servicio Info Call de Škoda está disponible para responder a cualquier pregunta relacionada con los servicios Škoda Connect, detalles del producto o asistencia de Škoda Auto. Al presionar el botón de información ubicado en el módulo de tres botones en el techo de tu vehículo Škoda, se iniciará una llamada con nuestro centro de atención, donde un agente estará listo para resolver todas tus consultas.

BOTON LLAVE

Llamada por avería

Si tu coche presenta una avería, pulsa el botón con el símbolo de la llave inglesa. Esto enviará los datos de diagnóstico de tu vehículo directamente a nuestro centro de asistencia en carretera y establecerá una llamada telefónica para ayudarte. Nuestros operadores analizarán la situación y, si es necesario, organizarán un servicio de grúa para ti.

BOTON SOS

Llamada de emergencia

En el desafortunado caso de un accidente grave, detectado por el airbag o los sensores, el sistema de llamada de emergencia se activará automáticamente, conectándote con el centro de emergencias. Este servicio también recibe información crucial como la ubicación del accidente, el número de pasajeros y la gravedad de la situación.

Además, puedes iniciar una llamada de emergencia manualmente presionando el botón SOS. El sistema de navegación te ofrecerá la opción de confirmar la llamada. Incluso si no confirmas, la conexión se establecerá automáticamente, permitiéndote reportar accidentes en los que no estés involucrado directamente.

¡Recuerda que no podrás utilizar los botones de asistencia, si tu coche no está conectado!


Pide tu cita en tu servicio oficial Škoda Nucesa Granada o Motril y conectamos tu vehículos sin coste.


Completa el formulario y contactaremos contigo para acordar una cita.