GRUPO NUCESA

Cerrar el menú

"Grupo Nucesa y el Club de Fútbol Motril firman un acuerdo de patrocinio con sus marcas Audi y Volkswagen para la temporada 2023- 2024."

 

 

Grupo Nucesa, referente en el ámbito automotriz y representante de las distinguidas marcas Volkswagen y Audi, ha anunciado un emocionante acuerdo de patrocinio con el C.F. Motril para la temporada 2023-2024.

La ceremonia de presentación de las nuevas camisetas, que marca un capítulo memorable en la historia del club, se celebró el 3 de octubre en el histórico Estadio Escribano Castilla. Alberto Cervilla y Francisco Cervilla, gerentes de Audi y Volkswagen respectivamente en Grupo Nucesa, se unieron a Jose Antonio González, presidente del C.F. Motril, en un evento que simboliza el compromiso con la excelencia para la próxima temporada.

Las equipaciones del C.F. Motril ya ostentan con honor las insignias de Volkswagen y Audi, asegurando una presencia destacada en el este de Andalucía y en ciudades como Málaga, Jaén y Almería.

Este patrocinio no solo realza el renombre del club, sino que también promueve la confianza y el espíritu deportivo dentro y fuera del terreno de juego

 


Con esta colaboración, Grupo Nucesa y el C.F. Motril se comprometen a superar expectativas y a impulsar al equipo hacia un futuro prometedor. Ambas entidades aguardan con entusiasmo el inicio de la temporada, preparándose para mostrar una actuación sobresaliente y llevar con orgullo el estandarte de sus patrocinadores.

La anticipación por lo que depara el futuro y el honor de formar parte de la familia del C.F. Motril nos llena de entusiasmo. Unidos, estamos listos para inaugurar una era de triunfos y conquistas. ¡Adelante, Motril!