GRUPO NUCESA

Cerrar el menú
BOTON LLAVE VE

Botón de la llave inglesa.

Botón de Asistencia Volkswagen (B-call): 

¿Problemas en el camino? No te preocupes, el botón con el ícono de la llave inglesa es tu salvavidas. Con solo mantenerlo presionado durante tres segundos, estarás en contacto directo con Volkswagen Asistencia. Nuestro equipo de expertos recibirá el diagnóstico de tu vehículo y te brindará la ayuda necesaria para que puedas retomar tu viaje lo antes posible. Y si es necesario, enviaremos una grúa directamente a tu ubicación para asegurarnos de que estés seguro.

boton sos vw

Botón rojo.

Botón SOS Volkswagen (e-Call): 
Para situaciones críticas, el botón rojo es tu conexión directa con los servicios de emergencia. En caso de accidentes graves, como el despliegue de airbags o la activación de sensores de impacto, nuestro sistema e-Call se comunica automáticamente con los servicios de emergencia, proporcionando detalles vitales como la ubicación del vehículo, el número de ocupantes y la severidad del incidente.


 

Botón de información.

Botón de Información Volkswagen:
¿Tienes preguntas sobre tu vehículo? El botón de información está a tu disposición. Al presionarlo, te conectarás con nuestro centro de Atención al Cliente, donde podrás resolver cualquier inquietud relacionada con tu Volkswagen.

¡Recuerda que no podrás utilizar los botones de asistencia, si tu coche no está conectado!


Pide tu cita en tu servicio oficial Volkswagen Nucesa Granada o Motril y conectamos tu vehículos sin coste.


Completa el formulario y contactaremos contigo para acordar una cita.