Audi DataPlug

¿Conoces el nuevo dispositivo Audi DataPlug?

Audi connect plug and play es una APP gratuita que puedes descargar en tu teléfono Apple O Android y que sirve para conectar tu móvil con tu Audi.

Si tu vehículo no está conectado y se fabricó a partir de 2008, ahora puedes disponer de todos los datos de tu Audi a través de tu teléfono móvil; registra tus desplazamientos y repostajes, obtén asistencia rápida en caso de avería, descubre si estás haciendo una conducción eficiente, recuerda siempre donde aparcaste…

Esta aplicación necesita que tu Audi tenga instalado el dispositivo Audi DataPlug. Este dispositivo viene incluido de serie en algunos modelos, pero si tu Audi no lo tiene puedes adquirirlo en Audi Nucesa.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactarnos!

NUCESA S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para (INSTALACION FV AUTOCONSUMO 99KW + RECARGA VEHICULOS NUCESA), dentro del Programa de para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible”