Nuevo E-Golf

100% eléctrico. 100% Golf.

Gana en las distancias cortas. Y no solo por su diseño, el e-Golf ofrece movilidad urbana con un rendimiento excelente. Aunque si prefieres salir de la ciudad, contarás con 300 km de autonomía.

Equipamiento y diseño

Volkswagen es sinónimo de equipamiento de alta calidad y diseño perfectamente combinados. Y además, con numerosas opciones para que crees tu propio e-Golf, configurándolo para que se adapte a ti con todo lo que necesites.

Faros_E_Golf

La tecnología LED ha cambiado considerablemente el concepto de iluminación. A diferencia de las bombillas convencionales, las de LED ahorran energía y mejoran la calidad lumínica. Además tienen una vida útil superior y son menos propensas a fallar.

Volkswagen_E_Golf

 

Llantas_E_Golf

Las llantas de tu e-Golf aportan diseño y eficiencia. Por ejemplo, las de aleación 6,5 J x 16 Astana tienen superficies abrillantadas y neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada. Todas encajan a la perfección con el vehículo y mejoran la resistencia al viento. Aunque gracias a su estilo, no hace falta ser un experto en aerodinámica para que te llamen la atención.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter message.