Os presentamos a Ariadne, nuestra nueva Asesora comercial de Empresas

Grupo Nucesa presenta su nueva Asesora de Empresas

 

Vendedor_empresas_Volkswagen

Hoy os queremos presentar a Ariadne nuestra nueva asesora de empresas.

Con una larga y experimentada trayectoria profesional Ariadne Alonso pasa a formar parte de nuestro equipo para prestar el mejor asesoramiento y una solución integral de movilidad a nuestras empresas granadinas.

Nuestra compañera Ariadne nació en León, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad de Salamanca.

Está afincada en Granada desde el 2004 y se confiesa una apasionada del sector de la automoción,  que junto con su formación hace de ella una excelente profesional en el canal empresarial.

En cuanto a sus funciones están,  el asesoramiento en su propia empresa a medida de sus necesidades, configuración de vehículos a medida, mantenimiento de flotas, productos financieros para su empresa, servicios postventa exclusivos para empresas, respuesta inmediata ante cualquier necesidad y atención comercial para los destinatarios de los vehículos de empresa.

Cualquier duda o consulta estará encantada de atenderles

Teléfono de contacto: 673905337

ariadne@nucesa.es

1 Respuesta

  • Josefebrero 27, 2017 at 4:01 pm

    Buenas tardes estaria interesado en la touran advance 2.0 tdi 150cv en blanca sería para financiar y soy autónomo por si me puedes informar de su precio. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter message.