Apple Music Gratis para los clientes Volkswagen

A partir de mayo, los clientes de Volkswagen que compren nuevos vehículos con compatibilidad con CarPlay podrán disfrutar de forma gratuita de los 45 millones de canciones de Apple Music durante un máximo de 6 meses

Volkswagen ha anunciado que, a partir de mayo de 2018, los clientes europeos que compren un Volkswagen con compatibilidad con CarPlay podrán acceder a la plataforma de música en streaming Apple Music, de forma gratuita y durante un máximo de 6 meses. Los compradores que ya estén suscritos a Apple Music recibirán 3 meses gratuitos.

Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, dijo: “Esta emocionante oferta de Apple Music con CarPlay proporcionará cerca de 45 millones de canciones a los clientes que compren nuevos vehículos Volkswagen. Combinando la pasión de las dos marcas por la música y la tecnología, podemos proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento fluida y agradable en el coche”.

La música siempre ha jugado un papel esencial en la marca Volkswagen. De las ediciones especiales desarrolladas conjuntamente con los Rolling Stones, Bon Jovi y Genesis a mediados de los 90 a las incorporaciones de up! Beats y Polo Beats a la gama, la música siempre ha acompañado los vehículos Volkswagen. A día de hoy, Volkswagen Garage Sound, la plataforma de música digital de Volkswagen, ofrece una serie de conciertos internacionales únicos, que pueden seguirse offline en ubicaciones exclusivas u online a través del streaming en directo. La oferta de Apple Music combinada con CarPlay supondrá una nueva fase en la integración de la música para los conductores Volkswagen.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter message.