Nuevo Touareg.

Nucesa_Nuevo_Touareg

Completamente nuevo.

La tercera generación del Volkswagen Touareg se renueva por completo con notorios cambios en tecnología y conectividad. Antes del estreno oficial de este gran SUV, ya hemos podido probarlo y estas son nuestras primeras impresiones y análisis.

El espacio y carácter de siempre. Tecnología y diseño como nunca. El nuevo Touareg viene para revolucionar las carreteras de todo el mundo. Si quieres conocerlo no te pierdas su estreno mundial el 23 de marzo.

Nucesa_Nuevo_Volkswagen_Touareg

Ellos ya lo han probado.

La prensa no para de hablar del nuevo Touareg y afirman cosas como:

Autopista.es

“El confort que proporciona resulta soberbio, también es sorprendente como vira completamente plano al afrontar las curvas, incluso sobre carreteras muydesgastadas y retorcidas, al tiempo que al circular por campo las mismas estabilizadoras que causan este efecto se desacoplan para copiar mejor las irregularidades del terreno y potenciar su tracción.”

Elpais.com

“El sistema es capaz de compensar las inclinaciones laterales de la carrocería, completándose la seguridad con precisión de dirección reforzada por otra de las novedades más interesantes del nuevo Touareg como es la dirección del eje trasero.

Elmundo.es

“A la hora de maniobrar marcha atrás, bastará con que activemos el sistema Trailer Assist y nos preocupemos tan solo de administrar freno o acelerador, ya que el propio coche se encargará de realizar las difíciles maniobras.”

Nucesa_Volkswagen_Touareg

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter message.