Concesionario Oficial Audi, Volkswagen y Skoda en Granada

Servicios Taller y Recambios

Postventa Skoda

Pide Cita 958 011 200

Raúl Girón

Raúl .Girón

postventa@nucesur.skoda.es

Solicite aquí su presupuesto de chapa y pintura presupuestos.chapa@nucesa.es.

Contacta con nosotros

Taller de Mecánica y Electricidad

Podrá disfrutar de la mano de obra más profesional de nuestros mecánicos que conocen su Skoda mejor que nadie, utilizando recambios y maquinaria homologados por Skoda. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

Taller de Chapa y Pintura

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones y equipos, y productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de ŠKODA.

Recambios originales SKODA

Sólo utilizamos Recambios Originales SKODA, y todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

Accesorios originales SKODA

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada accesorio SKODA, se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

Skoda Service

Mantenimiento de serie

Para que sepas cuando tienes que realizar los servicios de mantenimiento estipulados por el fabricante y no olvides ninguno, el indicador de intervalos de mantenimiento de tu cuadro de instrumento será el encargado de indicártelo en el momento adecuado. Seguir leyendo.

Servicio Pre ITV

Te ofreceremos una revisión previa gratuita de la mano de los profesionales que mejor conocen tu vehículo. Deja tu ŠKODA en manos de los auténticos campeones. Nucesur, concesionario Skoda para Granada. Seguir leyendo.