Irradia fuerza de principio a fin

Audi A3 

Cuando Eliges una ilusión es cuando empiezas a disfrutarla

Un viaje no empieza cuando sales de casa, sino cuando empiezas a planificarlo. Y muy pronto, podremos hacer realidad todo lo que ahora estamos preparando. Por eso, es el momento de elegir ilusiones que nos lleven hasta donde siempre hemos querido ir. Y qué mejor manera de hacerlo que con el Audi A3 Sportback ALL-IN edition. Además, lo único que tienes que hacer es elegir el color, porque viene de serie con un equipamiento increíble y una oferta de Renting única. Empieza a disfrutar ya de tu nueva ilusión.

OFERTA

Audi A3 Sportback ALL-IN edition desde 160€/mes*

Esta oferta de Renting incluye:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Asistencia en carretera incluida.
  • Mantenimiento en la Red Oficial de Concesionarios Audi.
  • Recambios originales.

 

¿Quieres personalizar tu Audi
A3 Sportback ALL-IN edition?

Elige tu color favorito y solicita tu oferta.

OFERTA

 

Para más información:

info@nucesa.es

Teléfono. 958011200

Audi A3 Sportback ALL-IN edition 30 TDI 85 kW (116CV) 6 vel. Emisiones CO₂ (g/km): 142 (NEDC: 118). Consumo (l/100 km): 5,4.
*Oferta Audi Financial Services calculada para un Audi A3 Sportback ALL-IN edition 30 TDI 85 kW (116 CV) 6 vel. (en blanco ibis) con un contrato de Renting a 36 meses y 30.000 km totales, abonando una entrada de 8.337€, a través de Volkswagen Renting S.A. La cuota y la entrada incluyen IVA. Cambio de neumáticos no incluido. Incluye todos los servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Audi. Oferta válida hasta el 31/05/2020. Audi Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. Modelo visualizado no corresponde con la oferta.

 

 

A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. Nucesa, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en este website, aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, acudir a Nucesa, su Concesionario Oficial Audi, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado.

 

 

 

Comentarios cerrados.