Ser eléctrico no es suficiente.

El espíritu del Golf y el rendimiento de un eléctrico para conquistar la ciudad. Y hasta 300 km de autonomía para salir de ella.

Nuevo-egolf-Nucesa

Equipamiento y diseño

El e-Golf llega con vistas al futuro, pero conservando lo mejor de su estética. Cada detalle añade más carácter y deportividad a su aspecto como los inconfundibles elementos azules, que destacan en los faros delanteros Full LED y las ópticas traseras LED.

Pero un exterior impresionante no es suficiente: los neumáticos, las llantas de aleación Astana de peso reducido y el alerón en el techo también sirven para dotar al e-Golf de una eficiencia sin igual.

 

 

Sistemas de infoentretenimiento

 

El e-Golf cuenta con tecnología moderna e intuitiva para todos los viajes. Los sistemas de infoentretenimiento permiten hablar por teléfono mientras conduces, acceder a información actualizada sobre el tráfico o utilizar el sistema de navegación. Y si lo prefieres, úsalos para escuchar tu música.

Sistemas de asistencia al conductor

 

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor de tu e-Golf aseguran un mayor confort de conducción. Te ayudan a manejar situaciones difíciles de forma sencilla, e incluso evitarlas. Y aunque no las necesites constantemente, tranquiliza saber que están ahí.

Tecnología

 

El e-Golf está preparado para superar los retos de hoy con la tecnología del mañana. Su motor eléctrico es prácticamente insonoro y permite una aceleración impresionante. Además es muy fácil de cargar gracias a la gestión inteligente.

CONFIGURAR MI NUEVO E-GOLF

 

Comentarios cerrados.