Nuevo Golf GTI. Ya a la venta.

Quizás las siglas con mayor significado en el mundo de la automoción. Sinónimo de deportividad, diseño, tecnología y deseabilidad, se han ganado a pulso su reputación a lo largo de 44 años y más de 2,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Conducción ágil, chasis de ensueño, diseño inconfundible, ergonomía perfecta y el puro placer de conducir.

Parte delanera Nuevo Golf 8 GTI
Parte delanera Nuevo Golf 8 GTI

El nuevo GTI, pensado para que el gran público viva las sensaciones genuinas que transmiten los deportivos, es todo eso y más. Fiel a sí mismo y a su trayectoria, el nuevo Golf GTI es más digital e interconectado, con un diseño más limpio, con numerosos elementos visuales exclusivos que subrayan su deportividad. Incorpora, además, novedades técnicas que optimizan el confort al volante y la experiencia de conducción. Todo esto combinado con un potente motor turboalimentado de 245 CV.

Parte trasera Nuevo Golf 8 GTI
Parte trasera Nuevo Golf 8 GTI

El Golf GTI incorpora numerosas mejoras técnicas que garantizan un comportamiento más ágil, un mejor agarre en el paso por curva, una mayor estabilidad y una conducción más precisa y previsible. El nuevo Gestor Dinámico de Marcha juega aquí un papel decisivo. Se trata de un sistema de control que coordina de forma centralizada todas las funciones electromecánicas del chasis, gracias al cual ha sido posible elevar las ya de por si excelentes prestaciones del Golf GTI a un nivel superior. Puede además equiparse con suspensión adaptativa DCC con amortiguadores ajustables y nuevas opciones de software, que le otorgan una dinámica de conducción más nítida y precisa.

La nueva generación del compacto deportivo de Volkswagen se ofrece con un potente motor de gasolina TSI de 245 CV y un par motor de 370 Nm, que se combina con transmisión DSG o con cambio manual. A finales de año, se sumará a la gama el GTI Clubsport con su motor tope de gama 2.0 TSI de 300 CV. El Golf GTI DSG de 7 velocidades y 245 CV se lanzará al mercado a un precio de 42.290 €.

Fuente: www.volkswagen.es

más info VW 750x210 - Nuevo Golf GTI. Ya a la venta. | Nucesa Granada