Concesionario Oficial Audi, Volkswagen y Skoda en Granada

audi-class

Servicios Exclusivos Nucesa Audi Empresa

Servicios Audi Class

Nos comprometemos a estar siempre a su disposición para todo lo que necesite. Durante 7 años —10 años para los propietarios de un Audi A8 o un Audi R8—, nuestro propósito es ofrecerle la máxima comodidad y tranquilidad en cada uno de sus desplazamientos, cubriendo cualquier imprevisto que pueda surgir. Queremos que sienta en todo momento el privilegio de formar parte de Audi Class.

– Asistencia en carretera. En caso de accidente, avería, hurto o robo, dispondrá del servicio de Asistencia en carretera 24 horas / 365 días, en Europa y en los países ribereños del Mediterráneo.

– Reparación in situ y traslado del vehículo. En caso de reparación de emergencia durante un viaje, le enviamos la ayuda técnica que su Audi requiera. Y si es necesario, trasladamos su vehículo al Servicio Oficial Audi que usted nos indique.

– Vehículo sustitutivo. Cuando sea necesario, Audi pone a su disposición sin ningún coste un vehículo sustitutivo con kilometraje ilimitado. (Máximo 4 días y según disponibilidad).

– Asistencia sanitaria. En caso de accidente, tendrá a su disposición gratuitamente unas amplias prestaciones sanitarias.

– ADT. Dispone de una unidad móvil para reparar su vehículo en carretera. Si no se efectuara, su vehículo se trasladaría a un Servicio Oficial Audi con el diagnóstico ya realizado. (Servicio disponible en Madrid, Barcelona y Valencia).

– Devolución de llaves. En caso de pérdida de las llaves, dispone de un servicio para recuperarlas. La persona que las encuentre podrá depositarlas en un buzón y gracias al número personal, serán devueltas al dueño.

– Recogida y entrega. Recogemos y entregamos su Audi donde nos indique, para ser revisado o reparado en su Servicio Oficial Audi.

– Atención al cliente. Siempre estamos disponibles para todo lo que usted o su negocio necesiten en el teléfono 902 45 45 75 (lunes-viernes, de 9:00h a 20:00h) y en el e-mail atencioncliente@audi.es.

Servicios Audi Service

Ser propietario de un Audi es no tener que preocuparse por nada: cuenta con el respaldo de un gran servicio y con un gran equipo de profesionales, con la garantía que solo Audi le puede ofrecer. Su vehículo estará siempre en perfectas condiciones y listo para mostrar todo su potencial.

 – App Audi Asistencia. Contacte con el Servicio Audi Asistencia para beneficiarse de “Audi Reparación de Carrocería” y “Audi Asistencia en Avería”. Recibirá información para poder concretar cita previa y conocer sus ofertas.

– Extensión de garantía Audi. Le presentamos la Extensión de Garantía Audi a 3 o 5 años, que amplía el período inicial 3 años más. Así tendrá cubierta cualquier posible reparación que se produzca durante este tiempo.

– Audi Mantenimiento y Audi Mantenimiento Plus. Audi Mantenimiento incluye, durante 4 o 5 años, toda la inspección y mantenimiento que su vehículo necesita. Audi Mantenimiento Plus incluye además el mantenimiento de las escobillas del limpiaparabrisas, revisión del desgaste del embrague, pastillas y discos de freno.

Descargar nuestra Carta de Servicios Audi Completa  Quiero más información