Concesionario Oficial Audi, Volkswagen y Skoda en Granada

Servicios Taller y Recambios

Postventa Audi

Pide Cita

Jose Luis Cara Mochón

recepcion@nucesa.es
958 01 12 26

Raúl Puertas Manzano

recepcion@nucesa.es
958 01 12 16

Contacta con nosotros

El estado perfecto de su AUDI

El único estado que conocerá su Audi

En Audi entendemos que el servicio hacia nuestros clientes debe ser tanto o más importante que la creación de los automóviles más vanguardistas. Por este motivo, contamos con los profesionales de Audi Service, el personal mejor preparado para tratar su Audi. Sustentándose siempre en valores como la excelencia, la profesionalidad y la autoexigencia, los especialistas de Audi Service reciben una formación específica y continua, y disponen de instalaciones con los mejores dispositivos de análisis y diagnóstico, pudiendo garantizar así un servicio óptimo a nuestros clientes. A continuación, le detallamos algunas de las operaciones que, desde Audi Service, ofrecemos a nuestros conductores. Estas operaciones son necesarias para conservar su vehículo en perfecto estado y están incluidas dentro del Plan de Asistencia Técnica:

Cada vez que revisemos su vehículo, se sentirá como si lo acabase de comprar

Porque somos los únicos que hemos diseñado, estudiado y analizado su Audi antes de ponerlo en funcionamiento. Porque conocemos su vehículo como si fuera nuestro, su mecánica, su electrónica y toda su tecnología. Y porque solo los ingenieros que han creado su vehículo, son capaces de elaborar el mejor Plan de Mantenimiento para su Audi.

¿Qué hay detrás de nuestros Precios Avanzados?

En Audi Service cuidamos tanto de nuestros precios como de su Audi. Es por ello que nuestros Precios Avanzados son una completa garantía de satisfacción, ya que, además de conocer el importe exacto de su factura de forma anticipada, tendrá la seguridad de que profesionales formados por Audi le brindarán la máxima calidad con un servicio exquisito y una atención personalizada. Para desempeñar su trabajo, estos cuentan con avanzadas herramientas desarrolladas específicamente para la marca y con exclusivos Recambios Originales Audi.

Servicios de inspección y mantenimiento

A su Audi le queda mucho camino por delante.

El mejor modo de conservar su Audi a lo largo de los años en idénticas condiciones que lo adquirió es hacer las revisiones periódicas que su vehículo necesita. De esta manera siempre mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Audi un vehículo único.

Es fundamental que su Audi realice los servicios de inspección periódicos incluidos en el Plan de Asistencia Técnica al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años, 120.000 km u 8 años, 150.000 km o 10 años, 180.000 km o 12 años y 210.000 km o 14 años.

En la pantalla del cuadro de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en km/días.

Al llegar el día marcado, aunque el vehículo no haya alcanzado el número de kilómetros requeridos, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Asimismo, si se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. El número de kilómetros y el tiempo restantes se muestran actualizados cada vez que conecte el encendido.

Servicio ITV gratuito

En Audi nos ocupamos de su próxima ITV.

En Audi Service haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el trámite de la ITV sea lo más cómodo posible. Para poder cumplir este compromiso, hemos creado un completo y exclusivo servicio gratuito que le permitirá despreocuparse de todos los trámites y gestiones.

Además, si durante el examen pre-ITV se detecta la necesidad de realizar alguna reparación, se beneficiará de un descuento especial mínimo del 10% en piezas de recambio.

Confíe en los profesionales que mejor conocen su Audi y disfrute del Servicio ITV gratuito que incluye todos los siguientes servicios exclusivos:

Servicio pre-ITV gratuito.

Su tranquilidad es nuestra mayor prioridad. Por eso, realizaremos un exhaustivo chequeo de su Audi y analizaremos los mismos puntos de control que su vehículo deberá pasar durante la prueba de la ITV. Entre ellos, reconoceremos el exterior del vehículo, incluyendo la carrocería, la señalización y el sistema de iluminación.

Con este servicio pre-ITV gratuito, en Audi llevamos aún más lejos nuestro compromiso con su seguridad y la de su familia. Por eso, nuestro equipo realizará un completo examen de la eficacia de los frenos, el sistema de dirección y verificará el estado de los ejes delanteros y traseros, la suspensión, el chasis y el motor.

Traslado gratuito de su Audi al centro ITV y gestión de trámites*

Gracias a este servicio exclusivo podrá dedicar su tiempo a lo que más le gusta sin preocuparse por llevar su Audi al centro ITV. Una vez el equipo Audi haya examinado su vehículo se encargará de trasladarlo a la estación ITV y, después de que se hayan realizado los trámites obligatorios de la revisión técnica ITV, lo preparará para que pueda recogerlo.

Para su máxima comodidad, los profesionales de Audi Service también se harán cargo de concertar día y hora para realizar la prueba de la ITV y gestionar todos los trámites necesarios sin que usted deba preocuparse de nada.

*Las tasas de la ITV no están incluidas en este servicio.

Audi Health Check

Examinamos su Audi al detalle para asegurarnos de que está al 100%

Su Audi es un atleta de élite: fuerte, deportivo, ágil y potente. Un deportista que se deja la piel en cada entrenamiento. Y en cada pista.
Y como todo atleta, de vez en cuando necesita una revisión exhaustiva para asegurarse de que sigue manteniéndose en las mejores condiciones.

Por ello, ahora le ofrecemos el Audi Health Check, un chequeo exhaustivo que revisa las áreas claves de su Audi -como los neumáticos, el estado de la batería, el nivel de líquido o el sistema de dirección-, para garantizar su perfecto rendimiento.

Una vez realizado el chequeo, le informaremos del diagnóstico de cada área clave con un color: rojo, ambar o verde, indicando las operaciones que puede necesitar su Audi y su grado de importancia.

Servicio de carrocería

Pequeños detalles que cuentan mucho.

El pedal de la bicicleta que se le escapa a su hijo. La curva traicionera a la salida del parking. La grava que levantó el coche de su mejor amigo en una escapada de fin de semana. La rama de un árbol que no pudo esquivar… Hay pequeños detalles en su Audi que hablan de todo lo que se ha cruzado en su camino. Nuestro compromiso es dejarlo como si nunca hubiera salido a la calle.

Como asegurado, en caso de accidente, usted tiene derecho a escoger el Servicio Oficial Audi donde prefiere que se repare su vehículo* y quedarse tranquilo ya que en su Servicio Oficial Audi contamos con los mejores expertos en la carrocería de su Audi; sus propios creadores. Profesionales capaces de moldear y pintar cada una de las piezas de su vehículo para que vuelvan a lucir como el primer día.

Las operaciones incluidas en el Servicio de carrocería son las de daño superficial y las de daño leve.

Las operaciones de daño superficial se ocupan del pintado de aquellos paneles exteriores que precisen un trabajo de repintado de los acabados superficiales. Contemplan zonas como la aleta delantera, aleta trasera, puerta delantera, puerta trasera, portón trasero y capó delantero.

Las operaciones de daño leve se encargan del pintado de paneles con daños leves, como ligeros golpes o hundimientos, pequeñas picaduras por corrosión, rayas o arañazos profundos, lijaduras, etc.
Estas operaciones contemplan el paragolpes trasero, el paragolpes delantero y las tapas del espejo.

Neumáticos AO

A la medida de su Audi.

Los neumáticos juegan un papel fundamental en la experiencia de conducción. Es por eso que hemos querido crearlos a la medida de nuestros automóviles, desarrollados por y para su Audi y siguiendo los más estrictos estándares de calidad.

Los Neumáticos AO destacan por ofrecer un comportamiento de marcha adaptado a las exigencias de su Audi. Reducen la rumorosidad y absorben las irregularidades de la calzada de un modo óptimo haciendo que cada viaje sea más confortable, tanto para el conductor como para sus acompañantes.

Asimismo los nuevos neumáticos contribuyen a la seguridad en la conducción, prestando un excelente agarre sobre terrenos secos y sobre mojados. Esta característica es decisiva ya que permite acortar la distancia de frenado y consigue minimizar el riesgo de deslizamiento en los trazados con curvas.

En el terreno de la eficiencia, un área a la que la marca presta siempre especial atención, los Neumáticos AO presumen de ofrecer un reducido consumo y, en consecuencia, un nivel menor de emisiones de CO2. Esto se debe fundamentalmente a su optimizada zona de rodadura y a la excelente tracción que ofrecen.

El alto rendimiento de los Neumáticos AO lo demuestran las 50 exigentes pruebas a las que se someten y que se realizan siempre en los vehículos Audi a los que serán luego destinados; un duro test que sirve para demostrar que no existe mejor modo de extraer al máximo el potencial de un Audi que con unos neumáticos especialmente concebidos para él.

Los Neumáticos AO se reconocen por las siglas en relieve AO, AOE y RO1 que se muestran en el perfil de los mismos y que sirven para definir las tres diferentes líneas de producto.

Un neumático para cada necesidad

AO
Neumáticos homologados por Audi, adaptados a cada modelo.
AOE
Neumáticos homologados por Audi que, además, incluyen propiedades de rodadura de emergencia (run-flat).
RO1
Neumáticos especialmente concebidos para los Audi más deportivos: modelos RS y Audi R8.
Si quiere conocer de cerca la nueva línea de Neumáticos AO, acérquese a su Servicio Oficial Audi donde le atenderá nuestro equipo de especialistas para asesorarle sobre los neumáticos más adecuados para su Audi.

Revisión de la climatización

La importancia de crear el ambiente perfecto.

El bienestar a bordo de un automóvil depende, en gran medida, de la higiene y el confort que éste le brinda, porque cuanto más cómodos nos sentimos al volante, más disfrutamos de la conducción.

Para que el habitáculo de su Audi se mantenga en un perfecto estado, le recomendamos que verifique anualmente la capacidad de enfriamiento del sistema de climatización, así como las óptimas condiciones de los filtros. De esta manera, logrará evitar alergias y polución en el aire del habitáculo.

Existen dos tipos de filtros para el habitáculo interior: los filtros de polvo y polen y los filtros combinados de carbón activo. Los primeros están compuestos por un prefiltro que elimina las grandes partículas de suciedad y por una capa de microfibras que retiene las partículas que pueden ser absorbidas por los pulmones. En cambio, los filtros combinados de carbón activo se componen de tres capas: el prefiltro que elimina las partículas más grandes, la capa de microfibra que evita que ciertas sustancias lleguen a los pulmones y la capa de carbón activo, que filtra los gases y olores desagradables.

Por otra parte, los filtros de aire tienen como función principal suministrar un aire de mayor calidad al motor para proporcionar un perfecto funcionamiento a su Audi. Para conseguir el máximo rendimiento de este filtro es necesaria una gran superficie. Esto exige desarrollar una técnica de plegado y una geometría del filtro precisa y fiable. Es imprescindible una elevada resistencia del filtro, por eso le recomendamos los Filtros de Aire Originales Audi.

Acuda a su Servicio Oficial Audi para revisar anualmente el estado del sistema de climatización de su vehículo.

Cambio de correa de distribución

Cuidar los detalles que mueven al corazón.

La correa de distribución es un elemento del motor sometido a desgaste. Es por este motivo que se degrada con el tiempo y es sumamente importante proceder a cambiarla cuando el motor de su vehículo haya recorrido una distancia considerable (Consultar el intervalo de sustitución de la correa de distribución en el Plan de Mantenimiento Audi incluido en su vehículo). Si su correa se rompiera, podría causar serios daños al motor de su Audi.

En Audi Service disponemos del conocimiento más especializado y de las herramientas más adecuadas para llevar a cabo la sustitución. Podemos garantizar así el mantenimiento óptimo del motor de su Audi y le aseguramos que cada una de las partes más importantes de su vehículo continuará en perfecto estado.

Acuda a su Servicio Oficial Audi según indica el Plan de Mantenimiento Audi y cambie la correa de distribución de su vehículo.

Sistema de embrague

La única forma de asegurar el cambio.

El sistema de embrague de su Audi es el encargado de acoplar el motor con la caja de cambios, capacitando la transmisión con un movimiento suave y efectivo para que el motor gane fuerza y eficacia.

Formado por uno o dos discos, el embrague es un complejo mecanismo de muy elevada precisión, que sufre un desgaste producido por el paso del tiempo y por la reiteración en su uso. Este desgaste produce una reducción en la transmisión y, en consecuencia, provoca una disminución de las prestaciones de su automóvil.

Cuando el acoplamiento no es perfecto, es cuando podemos notar cierta dificultad al entrar las marchas, causada principalmente por el tipo de conducción y el entorno por el que se conduce (en escenarios urbanos se acelera el desgaste, al someterse el embrague a un mayor esfuerzo).

Por este motivo, le recomendamos que se dirija a su Servicio Oficial Audi para que los profesionales de Audi Service revisen el sistema de embrague de su automóvil y puedan detectar el posible deterioro de la transmisión.

Acuda a su Servicio Oficial Audi y realice la sustitución del sistema de embrague de su Audi con los mejores profesionales.

Escobillas limpiaparabrisas

Para una visibilidad óptima en la conducción de su Audi.

Las escobillas del limpiaparabrisas de su Audi son un importante elemento de seguridad, que evitan que ningún elemento (ya sea agua, barro, polvo…) entorpezca nuestro rango visual al volante para mantener una excelente visibilidad.
Si la goma de sus escobillas está desgastada, puede originar rozaduras, estrías o vibraciones, dificultando así una conducción sin distracciones, especialmente cuando circulamos bajo la lluvia.

Es por este motivo que, cuando sus escobillas limpiaparabrisas no respondan de forma óptima, le recomendamos que las sustituya para garantizar así miles de kilómetros de visibilidad perfecta. Porque su seguridad depende, en gran medida, de que pueda verlo todo desde el interior de su Audi para poder reaccionar a tiempo ante cualquier imprevisto.

Su Servicio Oficial Audi le ofrece la posibilidad de reemplazar sus antiguas escobillas por unas de alta tecnología, que le proporcionarán un funcionamiento perfecto, el más alto rendimiento y el doble de durabilidad. Confiar a los expertos de Audi la sustitución de sus escobillas limpiaparabrisas le asegurará la selección de las más adecuadas para su modelo y un ajuste calibrado, algo que le evitará posibles problemas en el futuro.

Acuda a su Servicio Oficial Audi, realice el cambio de las escobillas limpiaparabrisas de su Audi con los mejores profesionales y disfrute de miles de kilómetros de visibilidad perfecta.

Pastillas y discos de freno delanteros

La precisión es la clave.

La precisión del sistema de frenado de su Audi depende directamente del estado de las pastillas de freno: sólo manteniéndolas en perfectas condiciones podremos garantizar un frenado óptimo.

Sin embargo, y a causa del propio funcionamiento del sistema, las pastillas y los discos se deterioran cada vez que se accionan. Su desgaste depende, en gran medida, de las condiciones de utilización y de la forma en que se conduce, especialmente cuando se recorren tramos cortos (sobre todo en entornos urbanos) o se conduce de forma muy deportiva.

Cada vez que se pisa el pedal de frenos, se pone en funcionamiento el sistema hidráulico que envía el líquido de frenos a las pinzas. Es el movimiento de las pinzas el que provoca el contacto con los discos y la reducción de la velocidad del vehículo mediante fricción. En función de la velocidad, la fuerza de frenado y las condiciones meteorológicas, se pueden producir ruidos al frenar.

Con todo, le aconsejamos cambiar las pastillas de freno delanteras a los 70.000 km y los discos de freno delanteros a los 100.000 km en su Servicio Oficial Audi. Sólo en Audi Service será atendido por los mejores expertos en su vehículo, con los conocimientos más especializados, asegurándole así que su sistema de frenado vuelve a ofrecerle toda la eficacia necesaria para proseguir en su rumbo de forma segura.

Acuda a su Servicio Oficial Audi, realice el cambio de pastillas y los discos de freno de su Audi con los mejores profesionales y disfrute de la conducción más segura.

Mantenimiento de la tapicería de cuero

Conserve el brillo y la calidad del primer día.

Para mantener el interior de su Audi en óptimas condiciones, le proponemos que haga un tratamiento para el cuidado de la tapicería de cuero, al menos una vez cada dos meses. De este modo, evitará que la piel pierda su elasticidad y no se agriete.

Debido a la exclusividad de los tipos de cuero utilizados y a sus particularidades, se requiere una cierta cautela. Para mantener el valor del cuero, tiene que tener en cuenta los siguientes cuidados:

  • En la medida de lo posible evite las ropas de color oscuro, sobre todo si están húmedas o mal teñidas ya que pueden provocar manchas de dicho color. Evite también, cualquier tipo de objeto puntiagudo en el vestido: cremalleras, remaches… ya que pueden originar arañazos en el cuero.
  • El polvo y las partículas de suciedad que hay en los poros, pliegues y costuras pueden tener un efecto escoriante y dañar su superficie.
  • No exponga largos periodos de tiempo el vehículo bajo el sol. De este modo evitará que el cuero pierda su color.
  • Utilice después de cada lavado una crema conservante. Mejorará el estado del cuero, su permeabilidad y suavidad.
  • Nunca debe tratar el cuero con disolventes tales como gasolina, ceras para suelos o productos similares.

Cita previa

Para ofrecerte un servicio de la máxima calidad y atenderte como te mereces, en Audi nos gusta trabajar con cita previa. Por eso si estás pensando en traernos tu Audi te rogamos que contactes con nosotros para concertar una cita.

Servicio Audi Granada

Descarga App

App Audi Asistencia

Ahora, allá donde vaya, siempre tendrá a mano Audi Asistencia. Una innovadora aplicación cuidadosamente pensada para prestarle asistencia en cualquier lugar y situación. Recuerde seleccionar en la app a Nucesa como su taller Audi favorito.

Descarga App