Los modelos Audi A1 y Audi A3 quedan en primera posición y el Audi Q7 alcanza el segundo lugar en su categoría

La popular revista alemana “auto motor und sport” realiza un concurso anual en formato de encuesta para sus lectores: el “Best Cars 2017”. Entran en competición 378 modelos repartidos en once categorías. La publicación premia a un ganador global y a los primeros clasificados de cada categoría.

En la categoría “Coche Pequeño”, un 20,7% de lectores se decantó por el Audi A1, que resultó vencedor. Por su parte, el Audi A3 recibió más del 17% de los votos para alzarse hasta la primera posición en la categoría “Coche Compacto”.

En la categoría “Vehículo SUV Grande”, el Audi Q7 obtuvo la segunda posición gracias a que el 10,4 % de los lectores lo seleccionaron como su modelo favorito. Por último, también cabe destacar que otros cuatro modelos de Audi consiguieron llegar al podio en su categoría. Acabaron en tercera posición el Audi A4, el Audi A6, el Audi R8 Spyder y el Audi Q2.

La doble victoria en los ‘Best Cars 2017′ nos da impulso para este nuevo año. Este éxito demuestra que el entusiasmo por nuestros automóviles se mantiene con fuerza“.

Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

El A1 y el A3 ofrecen todas las virtudes de un Audi en formato compacto. Con esta receta de éxito, los dos modelos de coche obtienen constantemente cifras de ventas altas. Además, se espera que la demanda de vehículos Premium en ciudad siga creciendo”.

Dietmar Voggenreiter, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de Audi AG.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter message.