El Audi lunar quattro en Alien: Covenant

La marca Audi ya ha mostrado la diversidad de su cartera de productos en varias películas de Hollywood. Un nuevo miembro de la familia Audi, el Audi lunar quattro, atraerá todas las miradas en el nuevo y esperado film de ciencia ficción de Ridley Scott, Alien: Covenant.

UN NUEVO CAPÍTULO DE LA REVOLUCIONARIA SAGA ALIEN

Alien_capitulo

Ridley Scott regresa al universo que creó  con un nuevo capítulo de su revolucionaria saga Alien. En Alien: Covenant, los tripulantes de la nave colonial se dirigen a un lejano planeta situado en el otro extremo de la galaxia y descubren lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero que resulta ser un mundo oscuro y hostil. Cuando se encuentran con una amenaza que escapa a su imaginación, se ven obligados a intentar una angustiosa fuga. A bordo de la expedición también se encuentra el Audi lunar quattro, equipado con la tecnología más avanzada de Audi, que incluye una estructura ultraligera de alta resistencia, una tecnología de tracción inteligente quattro y un eficiente motor e-tron.

 

RIDLEY SCOTT: UNA LEYENDA DE LA INDUSTRIA DEL CINE

El legendario director Ridley Scott es considerado una de las figuras más influyentes de la industria cinematográfica internacional. Su saga Alien dio lugar a todo un género propio y Alien: Covenant constituye un nuevo paso en la serie.

Alien_Ridley

 

EL AUDI LUNAR QUATTRO SE EMBARCA EN UNA EXTRAORDINARIA MISIÓN

Aparte de su aparición en la película, el Audi lunar quattro pronto llevará a cabo un viaje real a la Luna que atraerá la atención más allá de los límites de Hollywood. Audi lleva colaborando desde 2015 con el equipo dirigido por Robert Böhme, fundador y director general del proyecto con sede en Berlín Part-Time Scientists. Su objetivo es realizar una misión hacia la luna, a lo desconocido, denominada “Mission to the Moon”. La exploración del «octavo continente».

Alien_lunar-Audi

 

Más información aquí

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter message.